CERTIFICADO DE EVALUACIÓN DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIOAMBIENTE

publicado el 11/04/2017

Grúas y Maniobras SAC, siempre comprometido con la seguridad de sus trabajadores y el cuidado del Medio Ambiente, recibió este mes el certificado de evaluación de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, otorgado por SGS, esta evaluación garantiza el cumplimiento de del Protocolo de Evaluación Gerencial de Seguridad definido por Compañía Minera Antamina.  







¡Nueva Adquisición! 

 publicado el 11/04/2017

Tenemos el agrado de comunicarles la nueva adquisición de nuestra empresa: Grúa Térex AC-250 el día 7 de abril del 2017.

 En Grúas y Maniobras SAC disponemos de la más moderna flota de grúas del país para      ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.


Compartimos con ustedes la noticia de la página de Perú 21, con ayuda de nuestra grúa telescópica de 500 toneladas, se realizó con éxito y en tiempo récord el retiro de las estructuras del puente del río Huaycoloro:  





Por FerreyCorp: 

Septiembre 05, 2014

FERREYROS PRESENTÓ LA GRÚA NUEVA SOBRE ORUGAS MÁS GRANDE EN EL PAÍS

 

Evento mostró la gran envergadura de la grúa terex superlift 3800, con 650 toneladas de capacidad de carga y una pluma de hasta 140 metros de largo, adquirida por la empresa Grúas y Maniobras S.A.C.

Se trata de la grúa nueva sobre orugas más grande en el perú, y la primera de su serie en latinoamérica. La unidad fue presentada en el evento junto al portafolio de equipos de izaje terex de la corporación ferreycorp.

En un concurrido evento, Ferreyros, líder en la comercialización de bienes de capital y servicios, presentó la grúa nueva sobre orugas más grande que llega al país: la terex superlift 3800, primera de su serie en latinoamérica. La unidad, con 650 toneladas de capacidad de carga y una pluma de hasta 140 metros de largo, fue adquirida por la empresa Grúas y Maniobras S.A.C. 

Esta grúa de gran envergadura fue presentada junto al portafolio de equipos de izaje terex distribuido por Ferreycorp en el perú. El evento tuvo lugar en las instalaciones de Fargoline, complejo logístico de la corporación, con la presencia de directivos de Ferreyros y de Grúas y Maniobras, así como representantes de terex y destacados empresarios.


image-1217893-13ad3094-0a93-4628-bc50-e6e4d9a74465.w640.jpg
Artículo de El Comercio, martes 9 de setiembre 2014