Alquiler de Grúas de alto tonelaje a todo el país

Nosotros

En Grúas y Maniobras S.A.C. nos especializamos en lo relacionado con el manipuleo y montaje de carga pesada, así como en lo referente al transporte especial a nivel nacional e internacional.

Contamos con equipos propios 100 % operativos y personal calificado. Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, siendo flexibles en lo que respecta a formas de trabajo o tarifas preestablecidas. Nuestro trato es directo, a través de la gerencia.

Estaremos siempre a sus órdenes y gustosos de satisfacer sus necesidades, haciendo llegar las mejores propuestas del mercado.

En Grúas y Maniobras S.A.C. atendemos los requerimientos de:

  • Empresas de montaje de plantas termoeléctricas.
  • Plantas industriales.
  • Empresas del sector de la minería.
  • Compañías pertenecientes al rubro de la construcción.

Además, en nuestra compañía contamos con una de las flotas de grúas más completas del Perú, así también trabajamos con equipos y personal altamente certificados según normas internacionales. Somos una empresa que apuesta por nuestro país con capital 100 % peruano. 
Grúas y Maniobras S.A.C. transporte de carga pesada
Misión
En Grúas y Maniobras S.A.C. nos enfocamos al desarrollo e innovación, lo que ha hecho posible el crecimiento obtenido. Damos un trato personalizado a los clientes y proveedores, en el cual sobresale la disciplina y el respeto por parte de nuestros trabajadores, buscando además, las mejoras y superación de estos, promoviendo, así mismo, la sostenibilidad del medio ambiente. 
Visión
Deseamos ser la empresa más importante y sólida del Perú en el rubro, con proyección para conquistar el mercado sudamericano.


Trayectoria
Desde hace más de 15 años venimos trabajando en el montaje de carga pesada y en el alquiler de grúas, consolidándonos como una de las mejores empresas del país. Actualmente, contamos con la grúa de mayor capacidad adquirida con capitales peruanos: Grúa Terex SL 3800.


Destacado